domingo, 8 de enero de 2012

Agendas-Cuadernos PaperBlanks

Hace pocos días que dimos la bienvenida al Nuevo Año. Desde hace unas semanas nos hemos estado preparando para entrar en 2012 con la compra de pequeños detalles que nos hacen ilusionarnos ante la llegada del año nuevo. Típica es la ropa interior roja, las bolsitas de cotillón si pasamos la noche del 31 en casa con la familia o, los vestidos y zapatos de brillantes si teníamos planeado salir a celebrarlo fuera. En definitiva, pequeñas compras que las tardes previas a esa fecha nos gusta realizar y disfrutar.
Por eso hoy quiero hablaros mi pequeña adquisición en esos días que, seguro, os resulta realmente útil durante todo el año. Las agendas. Y es que una vez empiezas a utilizarlas... ¡ya no puedes vivir sin ellas!

 
Y, como no podía ser menos, también tenemos que ir a la moda en esto. Estas que os enseño hoy son de PaperBlanks. Hace poco que descubrí esta marca y estoy encantada, ya que no solo son preciosas, sino que, además, son comodísimas y duran todo el año sin estropearse (da hasta pena retirarlas cuando llega diciembre!). En la parte trasera, junto con una especie de carpertita para meter los papeles sueltos y que no se nos caigan, adjuntan un pequeño librito con listín telefonico y unas hojas en blanco para apuntar esas cositas que nos van surgiendo de vez en cuando.

 

En relación calidad-precio están genial porque están entre los 15 y 20€, según el tamaño, si son semanales o diarias, etc. y tenemos la certeza que no se nos van a estropear.

 
Además de agendas, PaperBlanks nos ofrece libretas y cuadernos que van igual de bien, así que si no sois de los que utilizáis agendas podéis adquirir estos cuadernos que quedan ileales para darnos un toque muy “chic” a nuestro outfit diario porque combinan con todo!

Si os hacéis con alguna de ellas no dudéis en hacerle unas fotitos y compartilas con nosotros!!
Besos!

1 comentario:

  1. Yo las uso desde hace años y no podría organizarme sin ellas. Son super resistentes y no se estropean en todo el año

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...