viernes, 20 de enero de 2012

Especial niños: Parte I

      ¡¡Mamáaaaaaa, títame esto que yo quiero vestidos pa' volear, no quiero pijamas!!”
(Aclaración: Os preguntareis cómo osa la RAE no incluir en su diccionario la palabra “volear”, con lo preciosa que es y lo bien que define el dar vueltas con tu vestido fantástico y que se levante hasta verse esas braguitas a juego, que por otra parte... ¿para qué sirven si no?. Pues no, ni la menciona, pero para eso estoy yo, para inventarla, definirla y explicárosla)

Con esta frase bien podría ser Una mamá treinteañera hablando de sus peques, pero no queridos, esto posiblemente le suene más a la madre de una servidora, ya que sí, mi pasión -que no obsesión- viene desde bien pequeñita.
Y si hace veinte años ya me chiflaba la ropa de niña, ahora que los años me han pulido cuál diamante en bruto, os podéis imaginar. Por eso, aquí os dejo algunos looks de la peque, esta vez sí, de Una mamá treinteañera, que espero que os gusten y en algunos casos que os sirvan como ideas.


DORADO.



      Cómo sabéis (y si no, para eso estoy yo) este año el color estrella ha sido el dorado. Y, aunque a nosotras nos haga falta algo más que ropa para estar divinas, y con ello me refiero al maquillaje, peinado y complementos, las bebés tienen suficiente con su carita y sonrisa, por eso con estos sencillos vestidos y unas bailarinas doradas a juego, todo de ZARA, vuestras princesas brillarán con luz propia. Eso sí, luz dorada.





ROJO Y CLÁSICO.

El estilo clásico es el que más me gusta para bebés y aunque puede que sean menos funcionales cuanto mayores son, son un clásico, valga la redundancia, al que acudir y con el que siempre estarán guapísimas.


El vestido rojo de pana con lazito marrón es de ZARA de esta temporada. El de flores rojas, la chaquetita y los zapatos son de una boutique de bebés. El gorrito rojo es hecho a mano y desde aquí damos la enhorabuena a quién lo ha hecho porque ha quedado precioso!



Y a ti, pequeña princesa, que ya apuntas maneras, te aconsejo que guardes bien estos looks porque cuando seas mamá, estoy segura que te gustará rescatar este pequeño baúl de los recuerdos para compartir tus primeras prendas, que para entonces serán de lo más vintage, con tus pequeñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...