jueves, 5 de enero de 2012

¿Qué le regalo?


Como nos contaba ayer una mamá treinteañera, apenas faltan unos días para que Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, vengan a visitarnos y seguro que sois muchos a los que todavía os queda algún regalito por decidir. Para los que a estas alturas seguís así, aquí tenéis algunas cositas que os pueden venir de maravilla.


ACCESORIOS PARA MÓVILES

Con los smartphones y tablets que casi todo el mundo tiene, una funda a juego con cada prenda es un regalo muy original y sobretodo económico. Las hay en infinidad de estilos y no son nada difíciles de encontrar.


JOYAS  


Con este regalo seguro que no falláis! A las mujeres nos encantan las joyas y si son de TOUS todavía más. Además no es necesario que nos dejemos el sueldo del mes ya que por menos de 30€ siempre podemos encontrar el detallito perfecto.

 
EL TÍPICO PERFUME

Si conocemos sus gustos, el perfume puede ser el regalo que lleva esperando desde que se le acabó el anterior!

 
CAMISETA TÉRMICA


Si tenéis un padre, hermano o novio cazador o senderista seguro que ya habíais pensado en ella. Están a la venta para hombre y mujer y las podemos encontrar en cualquier tienda de deporte como DECATHLON o BASE. Seguro que cada vez que se la ponga se acuerda de vosotr@s!

PRODUCTOS DE BELLEZA

Las cremitas de cara y cuerpo son de lo más útil y para las que nos maquillamos, un estuchito de sombras es ideal!! DIOR, ESTEE LAUDER, CLARINS… Cualquiera es válida y en Navidades tienen unos packs monísimos en los que incluyen también muestras pequeñas para probar nuevos productos. Son un poquito más caros que los regalos anteriores pero duran todo el año!
CLINIQUE es mi marca favorita y este año ha sacado un pack de brochas increíbles!


Aunque no haga falta que os lo recuerde, los regalos más bonitos y que más ilusión hacen son aquellos que hacemos con el corazón. Una foto bonita enmarcada o un simple poema bien presentado pueden emocionar al corazón más duro.
Y si ninguna de estas ideas son de vuestro estilo, flores y bombones nunca fallan!! ;)

Espero que hayáis sido buenos y los Reyes Magos os traigan todo lo que pedís!
Besos!

1 comentario:

  1. Que sorpresa otra publicación!!!!!!
    Muy cierto lo que dices, los mejores regalos son los que se hacen con el corazón.
    Besos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...