jueves, 29 de marzo de 2012

¡Flores y más flores!

           Ya se nota la primavera por todos los rincones y la verdad es que ¡a mi me encanta! Empezamos a cambiar de looks, decimos adiós a chaquetones y botas y damos la bienvenida al color y al bronceado. ¿no es estupendo?

       Como ya os he comentado en alguna ocasión los colores flúor son tendencia esta temporada y además sientan bien a casi todo el mundo. Sin embargo, hoy quiero hablaros de otra prenda mucho más arriesgada pero que no puede faltar en el armario de una auténtica fashion victim: los estampados florales.

Pantalón de flores de ZARA

       Si bien es cierto que hace varias temporadas que los estamos viendo en una variedad infinita de camisas ahora es, sin duda, el turno de los pantalones. Flores grandes, medianas o pequeñas son estrella en todo tipo de pantalones que, a su vez, abarcan miles de estilos, ya sean de pata de elefante, pitillo o bombachos.

      Entiendo que para las menos atrevidas es una prenda algo díficil de llevar así que si no estáis del todo convencidas esperad un par de meses y cuando vuestra vista se acostumbre a verlos por la calle, ¡estoy segura que os haréis con un par!

      Además, resistir la tentación es tarea complicada ya que las grandes firmas como ZARA o H&M nos ofrecen un amplio catálogo de esta prenda.

 Pantalón de flores de H&M

        De este tipo de estampados se dice que o los odias, o los amas. Yo me inclino por lo segundo, así que espero poder mostraros un look con ellos prontito. Y vosotras, ¿qué decís? ¿los odiáis o los amáis?



1 comentario:

  1. Yo creo que soy de las menos atrevidas porque los he tenido varias veces en la mano y no hago ni el intento de probarmelos. Espero vertelos pronto puestos y así me decido.
    Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...