lunes, 23 de abril de 2012

Miscelánea

        Hay varias cositas que os quiero contar, pero como cada una de ellas no da para una publicación completa, aprovecho para hacerlo en un solo post.


En primer lugar os quiero enseñar este look rescatado del armario de temporadas diferentes.


La falda es de los años 90, la confeccioné yo misma porque en aquella época tenía más tiempo libre y me hacía mucha ropa. Me encanta coser y además me relaja; es fascinante transformar un trozo de tela en un pantalón, una falda o cualquier otra prenda.

La blusa es premamá de Prenatal (de mi segundo embarazo), como es entalladita la puedo usar sin estar embarazada.

Ambas prendas combinan bien y resulta un look muy cómodo para ir al parque con los pequeños esta primavera.


Me gustaría conocer la opinión de una veinteañera soñadora respecto de este look, ya que ella es la experta en moda.

En segundo lugar, Pulseras Paris http://pulserasparis.blogspot.com.es/ ha tenido un bonito detalle conmigo y me ha regalado la pulsera y el collar que os muestro en la foto. La verdad es que hacen auténticas joyas, os recomiendo que visitéis su blog porque seguro que os hacéis con alguna de las maravillas que venden.




Por último, quería compartir con vosotros este precioso regalo que hicieron a mi princesa cuando nació. Es la típica canastilla (pañales, gasas, camisetitas, sonajeros, mordedores, …) pero en forma de moto. El resultado es super simpático y original.  






Para terminar os adelanto que estoy preparando un nuevo post sobre los libros publicados por el pediatra Carlos González, para mí son libros de cabecera, todas mis dudas encuentran respuesta en sus páginas.

¡Hasta pronto!


5 comentarios:

  1. Un look monísimo y sobretodo comodísimo para la "batalla" diaria con los peques!
    Se me ocurren un montón de outfits con la falda. Por ejemplo, si la combinas con una blusa blanca/beig, unas sandalias bonitas y complementos en tonos dorados estarás ideal para una cena de noche!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la canastilla, las hay de muchas formas, son monisimas !!
    Feliz martes a todas !!
    Beatriz.
    Hoy en el blog damos ideas para hacer vuestra propia lámpara...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz! Muy orinales las lámparas!! :)
      Un besito

      Eliminar
  3. Qué dulceeeee ! Hola guapa, vuelvo a estar de sorteo, en esta ocasión de un Satchel Bag fucshia, te dejo el enlace por si te apece participar y no lo has hecho, besos.

    http://comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he participado! Espero haberlo hecho bien. Muchas gracias por avisarnos!
      Un besito!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...