martes, 22 de mayo de 2012

¿Con medias o sin ellas?


        Con el último post surgió el eterno dilema: ¿con medias o sin medias? Y es que la época de bodas, bautizos y comuniones da para mucho y este tema es un clásico.

          Es verdad que en las revistas nos plantan a una Kate Middleton luciendo medias trasparentes o nude y pensamos “si ella las lleva, yo también puedo y así no me veo tan blanca”. Sin embargo, ella las lleva por temas protocolarios, así que yo lo tengo clarísimo... ¡las medias para el invierno!


          El caso es que me parecen innecesarias ya que en esta época del año ya no hace frío para llevarlas y si nuestro problema es que no tenemos el tono adecuado para lucir piernas, hay otros métodos para adquirir color sin recurrir a las medias que, en la mayoría de las ocasiones hacen el efecto de cuerpo partido, la mitad de abajo morena y la mitad de arriba blanca, ¿qué sentido tiene entonces parecer morenas únicamente en la parte de abajo del cuerpo? Y si son con brillos, mejor ni hablamos.

        En su lugar, podemos recurrir a los trucos de profesionales como Miguel Ángel Álvarez, el maquillador de cabecera de Paula Echevarría, que aconseja algo de más sencillo: mezclar la crema hidratante con una base de maquillaje de una tonalidad más oscura de la que solemos utilizar, de manera que nos ayudará a atenuar e igualar el tono de la piel sin necesidad de utilizar medias. Sinceramente, me encanta esta opción. Eso sí, cuidado al aplicar la crema en las piernas, hay que extenderla y repartirla muy bien!

          Además de este sencillo truco, existen productos que hidratan la piel y a la vez unifica el tono, como Bathina, de Benefit o, Face and Body, de Make Up Forever, que además da color a la piel sin que se note demasiado y tapa imperfecciones, disimulando así la celulitis. La verdad es que yo no he probado estos productos pero he oído y sobretodo leído, opiniones maravillosas sobre ellos. Si algún día me animo a probarlos os cuento, y por supuesto, si los habéis probado, contadnos!!

        Lo que sí que no recomiendo bajo ningún concepto es acudir a las cabinas autobreceadoras ya que son más las lesiones (tono artificial y sin brillo, por no hablar de las arrugas y las manchas) que los beneficios que generan. Mejor adquirir el color poquito a poco, de manera natural y aportanto la vitamína C del sol con una piel preparada para ello, que someterte a este tipo acciones.

          Y vosotras, ¿qué opináis? ¿con medias o sin ellas?

2 comentarios:

  1. yo prefiero sin, aunque tenga blanca las piernas, no conocia el truco de mezclar la hidratante, me lo apunto porque creo que es muy bueno!!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de las mías! ;) Cuando lo pruebes, cuentanos!

      Besitos guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...