domingo, 10 de junio de 2012

Trendabl, el Instagram de la moda



     Que las redes sociales nos invaden es un hecho. El problema está en que cada red social nueva que sacan es mejor que la anterior. Eso es lo que pasa con Trendabl, el Instagram de la moda. Se trata de una nueva app de fotografía, disponible en Apple Store y enfocada en el mundo de la moda. Es perfecta para visualizar todos los looks de streetstyle, inspirarte a la hora de elegir tu outfit y aprender a combinar tendencias.




     Al igual que en Instagram, puedes mejorar tus fotografías de manera inmediata, añadiendo filtros, compartiéndolas y ver las fotos de las personas a las que sigues. En EEUU las celebreties se han hecho con esta app y no paran de utilizarla!! Mary Kate y Ashley, Nicky Hilton, y diseñadores como Micheal Kors y Diane Von Furstenberg, son sólo algunas de las que podéis seguir.


     Sin embargo, a diferencia de Instagram, únicamente se admiten fotografías del mundo de la moda, clasificando cada imagen que subamos en una categoría, como por ejemplo, “dresses”, de manera que facilita nuestra búsqueda según nuestras preferencias.



     Y vosotros, ¿Conocíais esta app? ¿La habéis empezado a utilizar?
¡Contadnos vuestras impresiones sobre ella! ;)


     Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, tanto por aquí, como por Facebook y Twitter. ¡¡Nos encantan vuestras sugerencias y experiencias!! 

4 comentarios:

  1. Super interesante!!
    genial blog!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/2012/06/hearts.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!! Tu blog también es genial! ;)

      Besitos!

      Eliminar
  2. pues no la conocía, parece genial! pero la verdad es que cada día veo una genial y que me encanta!! como vamos hacer????? con tantas que nos gustan????? no nos daran las manos, ni el tiempo para tanto jeje

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Tienes toda la razón!! Qué sinvivir va a ser!! ;)

      Besitos guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...