sábado, 21 de julio de 2012

Beach time

Ya estoy en tierras inglesas y mientras las temperaturas aquí dejan mucho que desear en comparación con las de España, yo me doy envidia a mi misma colgando este post de lo más veraniego que preparé antes de venirme. Espero que a las que estéis por ahí, este post os venga genial.

Si cuando salimos a la calle nos ponemos guapas y nos arreglamos, cuando vamos a la playa normalmente es todo lo contrario. Vamos a tomar el sol y disfrutar del relax del mar, así que cuantas menos cosas mejor. Sin embargo, no arreglarse no tiene por qué significar ir menos divinas!!




Yo siempre tengo listas mis cosas de playa, de manera que cuando alguna amiga me llama no necesito preparar demasiado. Simplemente me pongo el bikini, mi caftán y mi sombrerito y a disfrutar.




Imprescindible es el bolso de la playa. Las cestas están más de moda que nunca y con lo prácticas que son (no les entra arena) no dudé en comprarme ésta de Women’s Secret. Tiene ya dos temporadas y como la veía un poco simple, le añadí este pañuelo azul que tenía por casa a modo de lazo. Quedó muy mono ¿verdad?



Mi crema protectora de CLINIQUE SPF 40 para la cara. Yo no suelo quemarme nunca ya que tengo la piel muy morenita y sólo utilizo protección solar para el cuerpo los primeros días de sol. Sin embargo, para mí la protección de mi piel de la cara es lo más importante. Con esta crema y mi sombrero no traspasa ni un rayo a mi piel, evitando así las arruguitas y manchas en un futuro.



Cepillo, goma y ganchos.  Parece una tontería pero cuando sales del agua con el pelo mojado y te pones al sol lo primero que piensas es en recogértelo y antes hay que quitar los enredos, así que esto no falla en mi bolso de playa.





            Gafas de sol y gorro. Todo un básico que no puede faltar! Las gafas son de RayBan y el gorrito de H&M.





            Disfrutad mucho las que tengáis playa o piscina cerca!! 

2 comentarios:

  1. hola!!!!!!
    vas super bien equipada para la playa,,,me encanta el cesto
    besitos
    quieres ver nuestra coleccion de esmaltes de uñas para el verano!!!!!!!1
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/un-complemento-mas-los-esmaltes-de-unas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Ahora me paso a ver vuestra colección ;)
      Un besazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...