sábado, 7 de julio de 2012

Cenicienta se apunta a la suela roja


      Soy incapaz de recordar las veces que rebobiné y di al play la peli, por entonces VHS, de La Cenicienta. Era mi cuento Disney preferido. Podía verla una y otra vez sin llegar nunca a aburrirme y creo que mi obsesión por ella se debía al espectacular cambio físico que el hada madrina hace a Cenicienta justo antes de ir al baile. Ese traje... pero sobretodo, ¡¡esos zapatos de cristal!!
     
      Pues bien, como la mayoría sabréis, estamos en plena Semana de la Moda de Alta Costura de París, y desde allí es de donde nos llegan las últimas noticias: El archiconocido Christian Louboutin ha creado los perfectos zapatos-joya para Cenicienta.
    Levedad, belleza y transparencia es lo que ha inspirado al diseñador francés a la hora de crear este modelo de cuento que define como “un sueño hecho realidad”. 


Cenicienta no es solo un personaje icónico cuando hablamos de belleza, gracia y amor en los cuentos de hadas, sino también cuando se trata de zapatos.”


“Su personaje y su historia me dictó el diseño, estaba todo en las páginas y en las palabras del cuento de hadas. El zapato es la varita mágica que conjura confianza, belleza y amor.”

     Los zapatos son perfectos… Ataviados de un tacón tallado íntegramente en cristales de Swarovsky, con miles de cristalitos y complementados con pequeñas maripositas, hacen de ellos los zapatos ideales para Cenicienta y su noche mágica. Para rematar añade dos mariposas a modo de broche y, por supuesto, la suela roja. Un sello distintivo que no podía fallar. Y es que, en esta época, Cenicienta también querría sus propios zapatos de la suela roja.


       A mi me han hecho volver a mi infancia… 

Y a vosotras, ¿qué os parecen? ¿os gustan?

4 comentarios:

  1. Os preciosos, me encanta, son los zapatos más de princesita que he visto nunca !

    http://stripedglasses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. oooooo, me encantan las princesas de Disney y como no sus zapatos tambien!!!!!!!!!me han encantado
    besitos
    nosotras asistimos el pasado jueves a un evento de moda en el hotel Imperial, en Sevilla,,no os lo perdais
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/evento-imperial-latelier.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...