jueves, 19 de julio de 2012

Moda para bebés

Aunque parezca un poco tarde para mostraros toda esta ropita, no quería dejar de hacerlo porque mi princesa está preciosa con estas cositas, algún día os traeré fotitos suyas con estas monerías.







Gran parte de las prendas son de Tuc Tuc (www.tuctuc.es), es una marca que me encanta se trata de ropa muy cómoda, alegre y divertida y de muy buena calidad, super resistente.






Otra ropita es de tiendas locales y de marcas menos conocidas, pero con un diseño precioso y una hechura de calidad. Como este vestidito blanco que parece hecho a medida para mi pequeña, está preciosa con él.





Y, por último, ropa de baño y toallas para niña y alguna cosita para niño, todo ello también de Tuc Tuc.





Cuánta razón tenían quienes me decían que un segundo hijo no implicaría el doble de trabajo sino mucho más del doble, pero no me pesa el trabajo, lo hago encantada porque tengo una familia maravillosa y mis hijos se merecen toda mi dedicación. Sólo espero que, según se vayan haciendo más autónomos, yo pueda frecuentar más a menudo Moda y Bebés.

Un beso enorme para todas nuestras seguidoras y también para los seguidores, aunque sabemos que todavía son minoría.

Nos vemos.




Siempre que desaparezco de Moda y Bebés se debe a distintas circunstancias familiares, no me gusta utilizar a mi familia como excusa, solo os pido que entendáis que con 2 bebes, el trabajo y una casa por organizar cada día, me es muy difícil.
 

2 comentarios:

  1. Ohhhh me encanta la ropita... pero me ha enamorado el "Wanna be like my mom!". La princesita estará para comersela con todas estas prendas!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...