lunes, 6 de agosto de 2012

Video Sistema 3 pasos de Clinique


Cómo ya sabéis soy la embajadora del sistema 3 pasos de Clinique en España y una de las cosas que me pidieron que hiciera para la marca es un video explicando cómo se utiliza el Sistema 3 pasos y qué trucos utilizo yo cuando me los aplico. 
El video lo colgaron en la FanPage de Clinique hace unos días y hoy os lo dejo por aquí para las que aún no lo hayáis visto.



Las que ya lo utilizáis o lo habéis hecho alguna vez, ¿qué os parece? ¿Habéis notado el cambio? Yo lo utilizo desde los 14 o 15 años y jamás he cambiado de marca!! 
A las que aún no conozcáis este sistema, espero que os ayude y os animo a probarlo porque notaréis los cambios de una manera sorprendente.

3 comentarios:

  1. Peeeeeeeeeero si parece una preofesional y todo :P
    Un besito! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja por supuesto!
      un besazo preciosa!

      Eliminar
  2. hola!!!!!
    me gusta mucho esta marca asi que probare esto tambien
    besitos
    nosotras combatimos el calor con un gazpachito fresquito
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/08/gazpacho-la-receta-mas-veraniega.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...