lunes, 3 de septiembre de 2012

Septiembre y... ¡nuevas colecciones!


¡Ya está aquí septiembre! Un mes en el que las firmas comienzan a promocionar sus campañas de otoño-invierno. Hasta ahora venían haciéndolo con fotos. Sin embargo, lo último es lanzar sus lookbooks en formato vídeo y reconozco que la idea me encanta. Además de ser más entretenido, de esta forma no hay tanto retoques  y el resultado final es mucho más natural.


Esta es precisamente la manera que ha utilizado BLANCO para la presentación de la nueva colección de Paula Echevarría para SUITBLANCO. Desde luego esta firma gana puntos cada día que pasa. La modelo que eligen como imagen (ya sabéis mi debilidad por esta chica), la publicidad y sobretodo, y más importante, las colecciones que está sacando… Me gustan todas y cada una de las prendas de este video!!



¿Qué os parece a vosotras? ¡Yo ya tengo fichadas unas cuantas prendas para este otoño! 

2 comentarios:

  1. hola!!!!!!yo de la coleccion de paula me pido sin duda el vestido negro con tachuelas en el hombro y el abriguito de pelo beige,,me encantaaaa
    besitos
    nosotras seguimos con los looks summer night
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/looks-summer-night-parte-ii.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedaría con el mismo vestidito, es monísimo! :)

      Un besazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...