viernes, 17 de febrero de 2012

¡Desde Cádiz, con disfraz!


Os he echado de menos estas semanas en las que no he comparecido por estos lugares. He estado haciendo infinidad de tareas, entre ellas, he preparado estas cositas para carnaval:



 
Me he hecho con un libro de disfraces y unas láminas de maquillaje de fantasía. Son una verdadera inversión, porque aunque están orientados a disfraces de niños, en realidad hay tipos (como llamamos en Cádiz a los disfraces y caracterización) para todas las edades. Ambos libros son de Círculo de Lectores.

A pesar de que partiendo del material que os acabo de enseñar podría haber confeccionado los disfraces yo misma, la falta de tiempo me ha hecho recurrir al método tradicional (comprarlos).


De pollito para que mi princesa vaya bien guapa y abrigadita. No descarto buscarle algún otro disfraz de tipo abrigadito.

 
¿Y para mi príncipe? Pues de príncipe azul.


      De cocinero y de Robin Hood.

¡Para comérselos!

Os cuento que el Señor X es un gran aficionado al carnaval, y un buen chirigotero que ha integrado numerosas agrupaciones desde que era pequeño. Pero como buen chirigotero, tiene gracia de sobra para prepararse él mismo su disfraz; justo antes de salir de casa rebusca en la caja de los disfraces, explora un poco por los armarios, va sacando prendas y en 10 minutos tiene colocado el mejor disfraz de la fiesta. Es increíble la facilidad que tiene para transmitir alegría y felicidad. Gracias por alegrarnos la vida.

Nos vemos.

martes, 14 de febrero de 2012

San Valentín con estilo

 
14 de febrero ¿quién no sabe lo que esta fecha representa? Mientras Cupido se hace notar estos días más que nunca, las parejas se preparan para celebrar el amor... ¿qué hacemos?, ¿dónde cenamos?, ¿qué me pongo? Y lo más importante... ¿qué le regalo?


En el post de hoy os dejo algunas ideas para estar perfectas en la noche del amor, en la que la mayoría de las parejas disfrutan de una cena romántica muy especial...

¿Qué nos ponemos? Yo opto por algo granate, el color del amor y de lo más romántico. En MASSIMO DUTTI encontré este vestido de seda que encaja perfectamente con el perfil que buscamos. Si lo combinamos con unas medias negras-transparentes y unos buenos zapatos de tacón negros, completamos nuestro vestuario de una manera muy elegante. Y para darle un toque nuestro podemos añadirle un cinturón negro con hebilla dorada que resalte el look más si cabe.


Para el peinado no puedo más que inspirarme en el personaje de Blair Waldorf de la serie americana Gossip Girl. El estilo de “Queen B” es digno de dedicarle un post, pero de momento me quedo con su peinado en esta foto. Sencillo pelo suelto con grandes ondas cuyo único complemento, y a la vez la estrella del peinado, es esta diadema negra con un gigantesco lazo del mismo color. Simplemente me encanta.


El maquillaje lo dejo de la mano de Isasaweis ¡¡mi video-bloguera favorita!! Yo, como tantísimas chicas, he perfeccionado mi manera de maquillarme con ella y por eso quiero compartila con vosotros (para quien todavía no la conozca, claro). Con este look romántico de San Valentín brillaréis para vuestra pareja.


Y por último... ¡el regalo! Ni que decir tiene las múltiples ofertas que estas últimas semanas nos han ofrecido los comercios. Pero si queremos regalar algo con mucho amor, que al fin y al cabo es de lo que se trata, una de nuestras más fieles seguidoras en Facebook (Bebes y Moda Blogg) ha tenido el detalle de compartir con nosotros su regalo: estos maravillosos pastelitos en forma de corazón hechos por ella misma y... ¡con una presentación genial! Muchas gracias por enviarnos las fotos Maite. ¡Seguro que su destinatario está encantado con su regalo! ;)


El amor hay que demostrarlo todos los días del año, por supuesto, pero dedicar 24 horas a nuestra media naranja tampoco está mal ¿no? ¡¡Feliz día de los enamorados!! Y para los que no tengáis pareja, ¡¡que seáis muy felices con todo el amor que os rodea!!

 

miércoles, 8 de febrero de 2012

Y... ¡¡voilà!!

        Llevamos varios días dando pistas en nuestro Facebook (bebesymoda blogg) y Twitter (@bebesymoda) sobre algo que yo venía preparando. Pues bien, ¡aquí lo tenéis!


         Son varias temporadas viendo como, cada vez más marcas, sacan colecciones “mamá e hija” en las que ambas pueden vestir de manera similar o idéntica, y he de reconocer que me encanta. ¿A que niña no le gusta vestir como mamá y sentirse mayor?. Sin duda alguna, yo fui (o soy) una de ellas. Por eso mi objetivo fue crear algo único para mi madre, para mi hermana y para mí. Resultado de ello y de la ayuda de mi madre (¡gracias mami!) han salido estas tres camisetas de la misma “colección” con tres tipos de calzado.  Una para cada una. Idénticas y a la vez totalmente distintas.




       Muy sencillas y económicas son sus principales características.  Como pudisteis comprobar los que nos seguís en las redes sociales, lo que contenían las fotos que publicamos no eran más que tres camisetas negras de manga corta de H&M, un trocito de tela de leopardo, lazo fucsia y unas plantillas de papel que podemos hacer nosotras mismas a nuestro gusto. En este caso, yo elegí una bota de agua, unas bailarinas y un zapato tacón con un diseño muy informal pero con diferentes complementos en color rosa-fucsia que le dan el toque chic que tanto me gusta.

      Y a vosotr@s, ¿qué os parecen?

viernes, 3 de febrero de 2012

Disfraces. Parte I


        Ante la cercanía del Carnaval y con las sugerencias que nos van llegando a través de facebook, el post de hoy va dirigido a todos aquellos que les encanta enfundarse en un disfraz y disfrutar de la fiesta. Me gustaría hacer un guiño especial a todos nuestros seguidores gaditanos, que sabemos que sois muchos, y desearos que disfrutéis del Carnaval como solo vosotros sabéis; viviendo al máximo vuestros disfraces acompañados del son de las fantásticas chirigotas.

       Dicho esto, aquí van algunas ideas de disfraces para disfrutar en pareja, en familia, en grupo o como a uno más le guste.

       En el blog de Maria Matencio (un blog que descubrí hace poquito y que me encanta), nos da todas las instrucciones para hacernos, nosotros mismos, un disfraz de lo más gracioso y para toda la familia: la familia pato. Y es que seguro que todos vuestros peques se saben de memoria eso de “Que viene mamá paaato, pachín, que viene papá paato, pachín...” Así que ¿por qué no disfrutar con ellos? Os dejo aquí el enlace:

       Por otra parte, muchas son las parejas televisivas que se pueden utilizar de inspiración para disfrazarnos en pareja. Tom & Jerry, Romeo y Julieta... pero si queréis divertiros también imitando, se me ocurre que podéis hacerlo con Antonia y Omaita, de los Morancos. Sin duda os reiréis un rato, que es de lo que se trata! Y además es muy fácil de hacer ¿quién no tiene una abuela cerca para pedirle su ropa?


       Y para acabar, lo hago con los disfraces individuales. Desde luego, en BEBES Y MODA apostamos por el disfraz de... ¡¡Sr. X!! ¿Qué cómo lo hacemos? Seguid estos pasos:

Necesitamos:

- Traje de chaqueta de color oscuro (preferiblemente negro que estiliza la figura)
- Fieltro. Nos vale cualquier color, aunque aconsejamos el gris para que rompa con el traje negro que llevaremos como un auténtico Señor. Misma medida que nuestra altura.
- Tijeras
- 2 tiras de velcro auto-adhesivo

Paso a paso:

Trazamos y cortamos el fieltro dos X que midan lo mismo que nosotros. A continuación las pegamos con el velcro auto-adhesivo por las extremidades, dejando un hueco en medio para meternos en la X de modo que nuestra cabeza quede por arriba del cruce de los dos palos de la letrita que tanto juego nos dá y ¡¡ya la tenemos lista!!.
Únicamente nos queda enfundarnos en nuestro traje de chaqueta y meternos dentro de la X, y cuando os pregunten “¿De qué vas?”, sólo tendréis que contestar... “¡¡Lee BEBÉS Y MODA y te enterarás!!”. 

       Y aunque no tenga nada que ver con el post, quiero daros las GRACIAS porque en un mes que llevamos con el blog en marcha, ¡¡ya tenemos más de 700 visitas!! ¡¡Gracias, gracias y mil gracias!!
      Recordaros también que podéis seguirnos tanto en Facebook (BebesyModa Blogg) como en Twitter (@bebesymoda), donde compartimos con vosotros más ideas y escuchamos vuestras sugerencias.


                           Chirigotas del Selu “¡Viva la Pepi!”.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...