jueves, 29 de marzo de 2012

¡Flores y más flores!

           Ya se nota la primavera por todos los rincones y la verdad es que ¡a mi me encanta! Empezamos a cambiar de looks, decimos adiós a chaquetones y botas y damos la bienvenida al color y al bronceado. ¿no es estupendo?

       Como ya os he comentado en alguna ocasión los colores flúor son tendencia esta temporada y además sientan bien a casi todo el mundo. Sin embargo, hoy quiero hablaros de otra prenda mucho más arriesgada pero que no puede faltar en el armario de una auténtica fashion victim: los estampados florales.

Pantalón de flores de ZARA

       Si bien es cierto que hace varias temporadas que los estamos viendo en una variedad infinita de camisas ahora es, sin duda, el turno de los pantalones. Flores grandes, medianas o pequeñas son estrella en todo tipo de pantalones que, a su vez, abarcan miles de estilos, ya sean de pata de elefante, pitillo o bombachos.

      Entiendo que para las menos atrevidas es una prenda algo díficil de llevar así que si no estáis del todo convencidas esperad un par de meses y cuando vuestra vista se acostumbre a verlos por la calle, ¡estoy segura que os haréis con un par!

      Además, resistir la tentación es tarea complicada ya que las grandes firmas como ZARA o H&M nos ofrecen un amplio catálogo de esta prenda.

 Pantalón de flores de H&M

        De este tipo de estampados se dice que o los odias, o los amas. Yo me inclino por lo segundo, así que espero poder mostraros un look con ellos prontito. Y vosotras, ¿qué decís? ¿los odiáis o los amáis?



viernes, 23 de marzo de 2012

Look primaveral

         Sois muchos los que, a través de facebook (Bebes Y Moda Blogg), pedís más looks así que aquí tenéis uno que con este tiempo tan primaveral que tenemos seguro que os sirve.






      Llevo pantalón tobillero rosa fluor de MANGO, son muy económicos y sientan como un guante. La blusa rosa pastel con mangas de topitos también es de MANGO de esta temporada.


      El reloj y anillo son de TOUS, ¡ya sabéis lo aficionada que soy a esta marca!



      La cartera de AMICHI y el collar babero que tanto se lleva ahora es el complemento de una camiseta que compré en MANGO hace dos temporadas. Como me gustaba más el collar que la camiseta, decidí descoserlo y aprovecharlo al máximo.
      
       Como veis, este look lo podemos utilizar tanto de día como de noche. Para la noche yo añadiría un buen zapato de tacón y quizás, el pelo recogido junto con un buen maquillaje en tonos más oscuros (marrones) que los que nos pondríamos durante el día (tonos rosa chicle).

        Yo la verdad que hice un poco de mezcla, ya que necesitaba algo cómodo, para recorrer Madrid durante la tarde y, a la vez, algo arreglado para acudir por la noche al Lope de Vega para disfrutar el musical del Rey León. Por eso me decanté por las bailarinas y el pelo suelto, aunque en esa elección también influyó el poco tiempo del que disponía para arreglarme!


      ¿Qué os parece mi elección? ¡Feliz fin de semana!



miércoles, 21 de marzo de 2012

El Rey León, El Musical

          Si hay algo que me apasiona casi tanto como la moda son los musicales. No he tenido la suerte de acudir a muchos, pero el jueves fui afortunada al poder disfrutar en primera persona de uno de los mejores que se ofertan actualmente en Madrid, El Rey León.

          Bien es cierto que desde niña soy fiel seguidora de las películas de Disney pero eso no resta lo grandioso que es este espectáculo. Soy incapaz de decantarme por la magnifica música y voces, el espectacular maquillaje, la majestuosidad del vestuario, la profesionalidad de sus actores, la calidad de la iluminación o la maravillosa puesta en escena. Durante dos horas y media este conjunto me transportó a un exotismo africano del me dio pena despedirme al finalizar el espectáculo.



          No puedo imaginar el esfuerzo y la ilusión que cada uno de los actores y del equipo creativo pone en cada función, profesionales donde los haya. Ni siquiera puedo expresar con palabras las emociones y sentimientos que se viven en el teatro Lope de Vega. Por eso, únicamente quiero, desde este pequeño rinconcito, dar mi más sincera enhorabuena y sobretodo las gracias por permitirme disfrutar de esta obra inigualable.


         Y acabo con una cita de Julie Taymor -directora, diseñadora de vestuario y co-diseñadora de máscaras y títeres- que define a la perfección El Rey León, El musical: “Cuando el espíritu humano visible anima un objeto, experimentamos una conexión muy especial, casi como la de otorgar vida. Nos atrapa tanto el método de contar la historia, como la historia misma."

     ¡¡AKUNA MATATA!!

jueves, 8 de marzo de 2012

Cuidados para nuestro cuerpo

        Como sabéis, cada 8 de marzo conmemoramos el día de la mujer y aunque llegará el día (¡esperemos!) en que no sea necesario celebrar, y por tanto reivindicar, que las muejres tenemos los mismos derechos y aptitudes que los hombres, de momento nos dedicamos un día al año a felicitarnos nosotras mismas.

     Y de ahí que hoy mi post esté dirigido a nosotras y a nuestros momentos a solas que, por desgracia y las que tenemos suerte, son muy poquitos y normalmente los aprovechamos para cuidarnos y relajarnos.

     Os enseño los diferentes productos que utilizo en mi rutina diaria de baño. La mayoría son de Deliplus, la marca de Mercadona. ¡No son caros y van de maravilla!


     Para la ducha diaria, GEL DE DUCHA ARGAN PH 5.5 y REPARADOR UREA.


     
     Dos o tres veces a la semana me doy un pequeño masaje exfoliante con EXFOLIANT MOUSSANT ENERGISANT para el cuerpo de SISLEY. Si nos exfoliamos el rostro para eliminar las células muertas ¿por qué no el resto del cuerpo? Se una piel totalmente renovada, limpia y fresca. ¡Listas para secarnos y ponernos nuestra crema hidratante!



    Tras la ducha vuelvo a recurrir a DELIPLUS con la crema hidratante de ACEITE DE OLIVA. La body lotion de AZUR DE PUIG también es muy buena y ¡¡tiene un olor fantástico!! Para los pies, junto con un masaje que sabe a gloria, la HIDRATANTE ANTISEQUEDAD. Después de un día duro de trabajo y más si es con tacones, ¡este momento es único!

     
    Con la llegada del buen tiempo empezamos a lucir más nuestro cuerpo y estando tan pálidas, no nos viene nada mal una ayudita. Esta crema hidratante BRONCEADORA para el cuerpo activa la melanina para la futura exposición al sol y nos da un bronceado que combinará a la perfección con las prendas color flúor que vamos a tener esta temporada. Yo la utilizo después de la crema hidrante normal ya que tengo la piel muy seca pero la crema bronceadora es hidratante en sí misma por lo que no haría falta aplicar ninguna más.


     Y por último, nuestra música preferida como banda sonora (no hace falta que diga cuál es la mía, ¿verdad?) y unas gotitas de nuestro perfume nos harán sentirnos como lo que somos, ¡¡divinas!!

    ¡¡FELICIDADES A TODAS NUESTRAS SEGUIDORAS!!

martes, 6 de marzo de 2012

¿A qué huelen los bebés?

         Cuando un bebé llega a tu vida te la cambia por completo, ya nada vuelve a ser igual, ni horarios, ni hábitos ni costumbres se mantienen, ni siquiera el olor de tu ropa, de tu hogar, ...

       Cuando estoy cerca de mis niños, inevitablemente me llega su olor a bebés y me gustaría ser capaz de definir con una sola palabra todo lo que ese olor significa , pero resulta imposible porque los bebés huelen a amor y felicidad, huelen a paz y ternura, a dependencia y fragilidad, a alegría, a agradecimiento y generosidad, a belleza, a curiosidad, a pureza, a inocencia; huelen a vida.

Sin embargo, pese a que de por sí huelen a gloria, todos nos empeñamos en bañarlos en colonia a cada rato. De hecho, cuando un bebé llega a casa, entre los regalos más repetidos y más prácticos se encuentran las colonias y cremitas de todo tipo, ¡me encantan!.

Particularmente me gusta SebaMed para después del baño, porque huele a algodones; por las mañanas y a lo largo del día utilizo la colonia de Suavinex para la niña y Nahore para el niño; pero esto no es numerus clausus, en realidad podéis ver en la siguiente foto todas las colonias infantiles que tenemos actualmente en casa.
¿Cómo definiríais vosotros el olor de los pequeños príncipes y princesas?



sábado, 3 de marzo de 2012

Pablo Alborán, En Acústico

El teatro a rebosar, se apagan las luces y sale él guitarra en mano, coge aliento y respira la magia del auditorio. De repente el murmullo se desvanece y el hilo de su voz invade cada milímetro del Palau de les Arts. Y ese Desencuentro.


     Fue capaz de transmitir sus sentimientos teniendo únicamente como instrumentos su voz, su guitarra española y un auditorio que por primera vez a lo largo de su historia abría sus puertas a un cantante no lírico.
 
 
Miedo, Loco de atar o No te olvidaré eran coreados por las 1.500 personas que nos reuníamos allí para escucharle. Si hubo algún momento en que nos hizo levantarnos y bailar, fue con Volver a empezar al más puro estilo country y su habilidad para abordar la guitarra de esa manera tan suya. Y aunque todos esperaban el tan famoso Solamente tú o el nuevo Te he echado de menos, lo que nos dejó sin palabras fue la sensibilidad y el respeto que mostró con la dedicatoria a su madre cantando en francés La vie en rose. Simplemente fantástico.
Difícil, por no decir casi imposible, era cerrar dos horas de concierto dejándonos con la boca abierta, y aún así lo consiguió. Despedido ya de su publico, el duende le invadió para marcarse a capella y sin micrófono un tema flamenco que, estremeciéndonos el corazón, llegó hasta el último rincón del auditorio.


Hiciste que esta veinteañera soñadora, con los ojos cerrados mientras cantabas, soñara que lo hacías solo para ella. GRACIAS, muchísimas gracias por compartir con nosotros tu música y, por supuesto, ENHORABUENA ARTISTA.

 
Y aquí tenéis la foto más especial para mi. Él no está presente pero su guitarra representa su más pura esencia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...